N.W.A. tendrá su propia película

nwaUno de los grupos más influyentes de rap, N.W.A. (Niggaz With Attitude), tiene ya todo listo para comenzar a rodar la película que narrará sus comienzos y ascenso dentro de la escena de hip hop.

El grupo fundado por el fallecido Eazy-E junto a Dr. Dre y Ice Cube a mediados de los 80, y con menor influencia DJ Yella y MC Ren. En 1988 lanzaron el que a la postre sería su álbum emblema “Straight Outta Compton” que además será el título de la película que dirigirá F. Gary Gray, director de “Un ciudadano ejemplar” y viejo conocido de Ice Cube al que dirigió en la película “Friday” y en su videoclip “It Was a Good Day”.

El reparto estará formado por O’Shea Jackson Jr, hijo de Ice Cube que lógicamente hará de su padre, Jason Mitchell será Eazy-E, mientras que Dr. Dre será interpretado por Corey Hawkins, el film está previsto para 2015.

nwa-straight-outta-compton-film

N.W.A. publicó dos álbum de estudio, además del mencionado Straight Outta Compton, en 1991 publicaron Niggaz4Life, con el que consiguieron posicionarse en el número 1 de la listas de ventas con más de 2 millones de copias vendidas en territorio norteamericano, N.W.A. nos dejó clásicos del rap como “Panic Zone”, “Express Yourself”, “Fuck Tha Police”, “Panic Zone” y por supuesto “Straight Outta Compton” que compartimos a continuación.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.