N.W.A. tendrá su propia película

nwaUno de los grupos más influyentes de rap, N.W.A. (Niggaz With Attitude), tiene ya todo listo para comenzar a rodar la película que narrará sus comienzos y ascenso dentro de la escena de hip hop.

El grupo fundado por el fallecido Eazy-E junto a Dr. Dre y Ice Cube a mediados de los 80, y con menor influencia DJ Yella y MC Ren. En 1988 lanzaron el que a la postre sería su álbum emblema “Straight Outta Compton” que además será el título de la película que dirigirá F. Gary Gray, director de “Un ciudadano ejemplar” y viejo conocido de Ice Cube al que dirigió en la película “Friday” y en su videoclip “It Was a Good Day”.

El reparto estará formado por O’Shea Jackson Jr, hijo de Ice Cube que lógicamente hará de su padre, Jason Mitchell será Eazy-E, mientras que Dr. Dre será interpretado por Corey Hawkins, el film está previsto para 2015.

nwa-straight-outta-compton-film

N.W.A. publicó dos álbum de estudio, además del mencionado Straight Outta Compton, en 1991 publicaron Niggaz4Life, con el que consiguieron posicionarse en el número 1 de la listas de ventas con más de 2 millones de copias vendidas en territorio norteamericano, N.W.A. nos dejó clásicos del rap como “Panic Zone”, “Express Yourself”, “Fuck Tha Police”, “Panic Zone” y por supuesto “Straight Outta Compton” que compartimos a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción “Caught In A Wave”

Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción “Caught In A Wave”

Simian Mobile Disco ya tienen preparado el que será el sucesor de “Welcome To Sideways”, publicado en 2016. James Ford y Jas Shaw acaban de anunciar su nuevo …

Apparat y Róisín Murphy encabezan el nuevo festival madrileño Paraíso

Apparat y Róisín Murphy encabezan el nuevo festival madrileño Paraíso

Paraíso, el nuevo festival de música electrónica que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de junio, ha dado a conocer los primeros artistas que formarán …

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo disco que llevará por nombre “Love Letters” y que se espera que salga a la venta en …