N.W.A. tendrá su propia película

nwaUno de los grupos más influyentes de rap, N.W.A. (Niggaz With Attitude), tiene ya todo listo para comenzar a rodar la película que narrará sus comienzos y ascenso dentro de la escena de hip hop.

El grupo fundado por el fallecido Eazy-E junto a Dr. Dre y Ice Cube a mediados de los 80, y con menor influencia DJ Yella y MC Ren. En 1988 lanzaron el que a la postre sería su álbum emblema «Straight Outta Compton» que además será el título de la película que dirigirá F. Gary Gray, director de «Un ciudadano ejemplar» y viejo conocido de Ice Cube al que dirigió en la película «Friday» y en su videoclip «It Was a Good Day».

El reparto estará formado por O’Shea Jackson Jr, hijo de Ice Cube que lógicamente hará de su padre, Jason Mitchell será Eazy-E, mientras que Dr. Dre será interpretado por Corey Hawkins, el film está previsto para 2015.

nwa-straight-outta-compton-film

N.W.A. publicó dos álbum de estudio, además del mencionado Straight Outta Compton, en 1991 publicaron Niggaz4Life, con el que consiguieron posicionarse en el número 1 de la listas de ventas con más de 2 millones de copias vendidas en territorio norteamericano, N.W.A. nos dejó clásicos del rap como «Panic Zone», «Express Yourself», «Fuck Tha Police», «Panic Zone» y por supuesto «Straight Outta Compton» que compartimos a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre