N.W.A. tendrá su propia película

nwaUno de los grupos más influyentes de rap, N.W.A. (Niggaz With Attitude), tiene ya todo listo para comenzar a rodar la película que narrará sus comienzos y ascenso dentro de la escena de hip hop.

El grupo fundado por el fallecido Eazy-E junto a Dr. Dre y Ice Cube a mediados de los 80, y con menor influencia DJ Yella y MC Ren. En 1988 lanzaron el que a la postre sería su álbum emblema “Straight Outta Compton” que además será el título de la película que dirigirá F. Gary Gray, director de “Un ciudadano ejemplar” y viejo conocido de Ice Cube al que dirigió en la película “Friday” y en su videoclip “It Was a Good Day”.

El reparto estará formado por O’Shea Jackson Jr, hijo de Ice Cube que lógicamente hará de su padre, Jason Mitchell será Eazy-E, mientras que Dr. Dre será interpretado por Corey Hawkins, el film está previsto para 2015.

nwa-straight-outta-compton-film

N.W.A. publicó dos álbum de estudio, además del mencionado Straight Outta Compton, en 1991 publicaron Niggaz4Life, con el que consiguieron posicionarse en el número 1 de la listas de ventas con más de 2 millones de copias vendidas en territorio norteamericano, N.W.A. nos dejó clásicos del rap como “Panic Zone”, “Express Yourself”, “Fuck Tha Police”, “Panic Zone” y por supuesto “Straight Outta Compton” que compartimos a continuación.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.