«Nymphomaniac» ya tiene fecha de estreno en España

nymphomaniacLa nueva paja mental de Lars Von Trier «Nymphomaniac» ya tiene fecha de estreno en España, será al igual que en Dinamarca el día de Navidad, 25 de Diciembre. Golem será la compañía que distribuye el film en España y lo presentará en dos partes, la primera como hemos indicado se estrenará el 25 de Diciembre, mientras que la segunda mitad lo hará el 24 de Enero, para poder la versión íntegra de 5 horas habrá que esperar a su edición en DVD/Blu-Ray.

Mientras, la polémica sigue rodeando a la película, la última, la de la protagonista Charlotte Gainsbourg, que ya trabajó a las órdenes del danés en «Anticristo», quién en una entrevista reciente a Vanity Fair dijo que: “Lars von Trier lleva demasiado lejos sus obsesiones sexuales. Se pasa de explícito, tanto en su discurso como en las imágenes”, además después de varios teasers ya podemos ver el trailer oficial de la película.

Nymphomaniac Trailer


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.