“Nymphomaniac” ya tiene fecha de estreno en España

nymphomaniacLa nueva paja mental de Lars Von Trier “Nymphomaniac” ya tiene fecha de estreno en España, será al igual que en Dinamarca el día de Navidad, 25 de Diciembre. Golem será la compañía que distribuye el film en España y lo presentará en dos partes, la primera como hemos indicado se estrenará el 25 de Diciembre, mientras que la segunda mitad lo hará el 24 de Enero, para poder la versión íntegra de 5 horas habrá que esperar a su edición en DVD/Blu-Ray.

Mientras, la polémica sigue rodeando a la película, la última, la de la protagonista Charlotte Gainsbourg, que ya trabajó a las órdenes del danés en “Anticristo”, quién en una entrevista reciente a Vanity Fair dijo que: “Lars von Trier lleva demasiado lejos sus obsesiones sexuales. Se pasa de explícito, tanto en su discurso como en las imágenes”, además después de varios teasers ya podemos ver el trailer oficial de la película.

Nymphomaniac Trailer


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques