“Nymphomaniac” ya tiene fecha de estreno en España

nymphomaniacLa nueva paja mental de Lars Von Trier “Nymphomaniac” ya tiene fecha de estreno en España, será al igual que en Dinamarca el día de Navidad, 25 de Diciembre. Golem será la compañía que distribuye el film en España y lo presentará en dos partes, la primera como hemos indicado se estrenará el 25 de Diciembre, mientras que la segunda mitad lo hará el 24 de Enero, para poder la versión íntegra de 5 horas habrá que esperar a su edición en DVD/Blu-Ray.

Mientras, la polémica sigue rodeando a la película, la última, la de la protagonista Charlotte Gainsbourg, que ya trabajó a las órdenes del danés en “Anticristo”, quién en una entrevista reciente a Vanity Fair dijo que: “Lars von Trier lleva demasiado lejos sus obsesiones sexuales. Se pasa de explícito, tanto en su discurso como en las imágenes”, además después de varios teasers ya podemos ver el trailer oficial de la película.

Nymphomaniac Trailer


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.