Oasis Festival 2016 da sus primeros nombres

Oasis Festival 2016 ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de su lineup, la segunda edición del festival de música electrónica que se celebra en Marrakech se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

El techno vuelve a ser la piedra angular de este idílico festival celebrado en un entorno de ensueño, los primeros nombres que se suman al cartel vienen encabezados por la leyenda de Detroit, Derrick May, el creador del himno techno “Strings of Life” sigue demostrando a sus 52 años que aún tiene muchos ases guardados bajo los platos.

Dixon, el co-fundador de Innervisions Records sigue en la cresta de la ola gracias a su control absoluto de la pista de baile es otro de los grandes alicientes del fesitval, Tales Of Us, Mano Le Tough, Bicep o The Black Madonna son otros de los nombres destacados del festival cuya primera tanda completa de confirmaciones queda así.

oasis-festival-2016-lineup


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …