Oasis Festival 2016 da sus primeros nombres

Oasis Festival 2016 ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de su lineup, la segunda edición del festival de música electrónica que se celebra en Marrakech se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

El techno vuelve a ser la piedra angular de este idílico festival celebrado en un entorno de ensueño, los primeros nombres que se suman al cartel vienen encabezados por la leyenda de Detroit, Derrick May, el creador del himno techno «Strings of Life» sigue demostrando a sus 52 años que aún tiene muchos ases guardados bajo los platos.

Dixon, el co-fundador de Innervisions Records sigue en la cresta de la ola gracias a su control absoluto de la pista de baile es otro de los grandes alicientes del fesitval, Tales Of Us, Mano Le Tough, Bicep o The Black Madonna son otros de los nombres destacados del festival cuya primera tanda completa de confirmaciones queda así.

oasis-festival-2016-lineup


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o