Obama escribe una carta recordando a Frankie Knuckles

obama-frankie-knucklesEl amigo, y también Dj, de Frankie Knuckles, David Morales, cuya agencia Def Mix representaba a Knuckles, ha compartido una carta firmada por Barack Obama y su mujer Michelle en la que muestran sus condolencias por el reciente fallecimiento del legendario dj y productor que desarrollo su carrera en la ciudad de Chicago en la que Barack Obama vivió durante un largo tiempo y una de las ciudades más importantes de Illinois, estado norteamericano en el que Obama era senador cuando le concedieron una calle a Frankie Knuckles, momento en el que ambos se conocieron.

La carta enviada desde la Casa Blanca el 17 de Abril, expresa condolencias a la familia y amigos de Frankie Knuckles y alaba la gran contribución a la música y la sociedad de Frankie Knuckles, aquí os dejamos con la carta del matrimonio Obama.

obama-carta-frankie-knuckles

Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …