Obey transforma Málaga con su arte urbano

obey-malagaShepard Fairey, más conocido como Obey, ha aterrizado en Málaga para construir un mural de más de 40 metros de longitud bajo el lema “Paz Y Libertad”. La obra se ha llevado a cabo bajo la propuesta Málaga Arte Urbano Soho (MAUS) con la finalidad de darle un lavado de cara al Barrio De Las Letras de la ciudad andaluza, sin duda una gran apuesta para darle una nueva dimensión al barrio que ha comenzado con el famoso Obey, conocido por su retrato de André El Gigante que desembocaría en su conocida marca de ropa y también diseñador del cartel promocional de Barack Obama con el lema Hope.

Además de Obey, el británico D Face también está participando en esta propupesta para crear un “Soho” en Málaga y se ocupará de la torre paralela del mismo edificio en el que ha trabajado Obey su “Paz Y Libertad”

obey-paz-y-libertad


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques