Obey transforma Málaga con su arte urbano

obey-malagaShepard Fairey, más conocido como Obey, ha aterrizado en Málaga para construir un mural de más de 40 metros de longitud bajo el lema “Paz Y Libertad”. La obra se ha llevado a cabo bajo la propuesta Málaga Arte Urbano Soho (MAUS) con la finalidad de darle un lavado de cara al Barrio De Las Letras de la ciudad andaluza, sin duda una gran apuesta para darle una nueva dimensión al barrio que ha comenzado con el famoso Obey, conocido por su retrato de André El Gigante que desembocaría en su conocida marca de ropa y también diseñador del cartel promocional de Barack Obama con el lema Hope.

Además de Obey, el británico D Face también está participando en esta propupesta para crear un “Soho” en Málaga y se ocupará de la torre paralela del mismo edificio en el que ha trabajado Obey su “Paz Y Libertad”

obey-paz-y-libertad


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.