Obey transforma Málaga con su arte urbano

obey-malagaShepard Fairey, más conocido como Obey, ha aterrizado en Málaga para construir un mural de más de 40 metros de longitud bajo el lema “Paz Y Libertad”. La obra se ha llevado a cabo bajo la propuesta Málaga Arte Urbano Soho (MAUS) con la finalidad de darle un lavado de cara al Barrio De Las Letras de la ciudad andaluza, sin duda una gran apuesta para darle una nueva dimensión al barrio que ha comenzado con el famoso Obey, conocido por su retrato de André El Gigante que desembocaría en su conocida marca de ropa y también diseñador del cartel promocional de Barack Obama con el lema Hope.

Además de Obey, el británico D Face también está participando en esta propupesta para crear un “Soho” en Málaga y se ocupará de la torre paralela del mismo edificio en el que ha trabajado Obey su “Paz Y Libertad”

obey-paz-y-libertad


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …