Octave One anuncian nuevo disco como Random Noise Generation

Octave One recuperan su alias Random Noise Generation para poner en marcha su nuevo disco. Los hermanos Burden recalan en el sello 340 West para lanzar su nuevo trabajo bajo este alias.

Fue en el 91 cuando los de Detroit publicaron Falling In Dub, su debut como RNG, en el 2005, el grupo lanzó su último trabajo hasta la fecha bajo este nombre, el EP “Rock My Soul”.

“Endustry” es el nombre de este nuevo trabajo de Octave One que llegará el próximo 27 de abril, unas semanas antes, el 6 de abril, Random Noise Generation lanzará un EP de dos cortes para ir abriendo boca.

“Pasábamos tanto tiempo encerrados en habitaciones de hotel que decidimos asegurarnos de llevar con nosotros equipo de sobra para poder hacer un verdadero laboratorio creativo de un país a otro y hacer los grooves con los que queríamos experimentar para la pista de baile”, ha declarado el grupo sobre su nuevo proyecto.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …