Octave One anuncian nuevo disco como Random Noise Generation

Octave One recuperan su alias Random Noise Generation para poner en marcha su nuevo disco. Los hermanos Burden recalan en el sello 340 West para lanzar su nuevo trabajo bajo este alias.

Fue en el 91 cuando los de Detroit publicaron Falling In Dub, su debut como RNG, en el 2005, el grupo lanzó su último trabajo hasta la fecha bajo este nombre, el EP “Rock My Soul”.

“Endustry” es el nombre de este nuevo trabajo de Octave One que llegará el próximo 27 de abril, unas semanas antes, el 6 de abril, Random Noise Generation lanzará un EP de dos cortes para ir abriendo boca.

“Pasábamos tanto tiempo encerrados en habitaciones de hotel que decidimos asegurarnos de llevar con nosotros equipo de sobra para poder hacer un verdadero laboratorio creativo de un país a otro y hacer los grooves con los que queríamos experimentar para la pista de baile”, ha declarado el grupo sobre su nuevo proyecto.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.