Ok Go – All Is Not Lost (videoclip)


Si algo ha caracterizado al grupo pop/rock de Chicago, Ok Go, es por su creatividad a la hora de hacer video clips, rodados en su gran mayoría en un sólo plano secuencia, ejemplo de ello son Here It Goes Again, White Knuckle o This Too Shall Pass (Rube Goldberg Version).

Ahora han creado, con la colaboración de Google, All Is Not Lost, un video-clip interactivo donde puedes escribir un mensaje que será “coreografiado” por el grupo al final de video, para ello debes tener instalado el navegador Chrome de Google, visita www.allisnotlo.st para crear tu video personalizado.

Ok Go – All Is Not Lost (video oficial)


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …