OK Go estrena su nueva delicia visual “The One Moment”

OK Go sigue haciendo de las suyas, el grupo norteamericano vuelve a mostrarnos una delicatessen visual llena de ingenio, y es que cada nuevo vídeo clip del grupo se convierte en un acontecimiento, tras varios teaser y anuncios, por fin podemos ver su nueva creación.

En esta ocasión recuerre a la super slow motion para el video de “The One Moment”, que fue rodado en una toma de 4 segundos. El grupo nos muestra la escena a tiempo real y después el resultado y los miles de detalles que forman el vídeo aplicando un ralentizado extremo, hace tiempo ya pudimos ver un espectacular vídeo con la misma técnica rodado en 5 segundos.

Si quieres ver más vídeos del grupo no te pierdas el TOP 10 que hicimos en beatMash Magazine con los mejores vídeos de OK Go.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …