OK Go – I Won’t Let You Down

ok-go-i-wont-let-you-downOK Go vuelven a sorprendernos con uno de esos vídeos grabados en plano secuencia y llenos de imaginación «I Won’t Let You Down», canción incluida en su último disco «Hungry Ghosts» es el tema escogido para este nueva ofrenda visual.

El grupo de Chicago nos muestra un nuevo ejercicio de sincronización en el vídeo grabado con un dron que viaja hasta las alturas para que visualicemos las impresionantes coreografías que llevan a cabo, un espectacular vídeo por la dificultad que conlleva sincronizar a todas esas personas. Morihiro Harano es el encargado de la dirección del clip grabado en Japón.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

El prometido disco nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas», ya está aquí. El disco ya está disponible para descargar en las plataformas online y para su escucha a …

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido