OK Go – I Won’t Let You Down

ok-go-i-wont-let-you-downOK Go vuelven a sorprendernos con uno de esos vídeos grabados en plano secuencia y llenos de imaginación «I Won’t Let You Down», canción incluida en su último disco «Hungry Ghosts» es el tema escogido para este nueva ofrenda visual.

El grupo de Chicago nos muestra un nuevo ejercicio de sincronización en el vídeo grabado con un dron que viaja hasta las alturas para que visualicemos las impresionantes coreografías que llevan a cabo, un espectacular vídeo por la dificultad que conlleva sincronizar a todas esas personas. Morihiro Harano es el encargado de la dirección del clip grabado en Japón.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records