Ólafur Arnalds anuncia concierto en Madrid para 2019

Ólafur Arnalds visitará Madrid el próximo año para presentar en directo su nuevo disco “re:member”, que sale a la venta el 24 de agosto de este 2018.

El artista islandés, fue uno de los protagonistas indiscutibles del 25º Aniversario de Sónar, su actuación fue una de las más concurridas del festival, provocando una extensa fila para poder ver su inigualable directo.

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid será el encargado de acoger el concierto de Ólafur Arnalds el 12 de marzo de 2019.

Las entradas se pondrán en circulación el próximo 29 de junio con una preventa que llevará a cargo el propio artista en su website, y a partir del 2 de junio en la web del Nuevo Apolo.

Un directo en el que podremos degustar su nuevo disco, que como anticipa el inquieto artista: “en este álbum soy yo tomando las influencias más extrañas que he conocido mezclado con todos los géneros musicales que me gustan. Sin filtro. Siempre he tenido entre manos muchos proyectos diferentes a la vez, y este álbum he representado todo eso”, explica Arnalds sobre la creación del álbum.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo