Ólafur Arnalds anuncia concierto en Madrid para 2019

Ólafur Arnalds visitará Madrid el próximo año para presentar en directo su nuevo disco “re:member”, que sale a la venta el 24 de agosto de este 2018.

El artista islandés, fue uno de los protagonistas indiscutibles del 25º Aniversario de Sónar, su actuación fue una de las más concurridas del festival, provocando una extensa fila para poder ver su inigualable directo.

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid será el encargado de acoger el concierto de Ólafur Arnalds el 12 de marzo de 2019.

Las entradas se pondrán en circulación el próximo 29 de junio con una preventa que llevará a cargo el propio artista en su website, y a partir del 2 de junio en la web del Nuevo Apolo.

Un directo en el que podremos degustar su nuevo disco, que como anticipa el inquieto artista: “en este álbum soy yo tomando las influencias más extrañas que he conocido mezclado con todos los géneros musicales que me gustan. Sin filtro. Siempre he tenido entre manos muchos proyectos diferentes a la vez, y este álbum he representado todo eso”, explica Arnalds sobre la creación del álbum.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”