Ólafur Arnalds anuncia su nuevo disco estrenando canción junto a SOHN

Hace un par de meses, Ólafur Arnalds nos destapaba una nueva canción titulada “re:member”, nombre que también llevará su próximo disco.

El artista islandés publicará este nuevo disco el próximo 24 de agosto a través de Mercury KX.

El lanzamiento del disco estará acompañado por una gira mundial que comenzará en Barcelona en el 25º Aniversario de Sónar Festival el próximo viernes 15 de junio.

Para ir abriendo boca ante la llegada de su nuevo disco, Ólafur Arnalds ha compartido la segunda pista del álbum “unfold”, en la que ha contado con la estimable colaboración de SOHN, siendo esta además la única colaboración que encontraremos en el LP, formado por un total de 12 canciones nuevas.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus