Ólafur Arnalds anuncia su nuevo disco estrenando canción junto a SOHN

Hace un par de meses, Ólafur Arnalds nos destapaba una nueva canción titulada «re:member», nombre que también llevará su próximo disco.

El artista islandés publicará este nuevo disco el próximo 24 de agosto a través de Mercury KX.

El lanzamiento del disco estará acompañado por una gira mundial que comenzará en Barcelona en el 25º Aniversario de Sónar Festival el próximo viernes 15 de junio.

Para ir abriendo boca ante la llegada de su nuevo disco, Ólafur Arnalds ha compartido la segunda pista del álbum «unfold», en la que ha contado con la estimable colaboración de SOHN, siendo esta además la única colaboración que encontraremos en el LP, formado por un total de 12 canciones nuevas.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica