Ólafur Arnalds estrena su nueva canción «re:member»

Ólafur Arnalds regresa con «re:member», una deliciosa canción que ha presentado acompañada de un evocador vídeo oficial dirigido por Thora Hilmar.

«Estoy muy feliz por compartir finalmente nueva música con vosotros! Vendrá mucha más, pero aquí está el primer single», ha declarado Arnalds que nos emplaza a estar al tanto de sus movimientos en los próximos meses.

«re:member» está compuesta con un nuevo software que Ólafur Arnalds ha estado desarrollando en los últimos años llamado Stratus, que según el propio artista explica «transforma el piano en un instrumento nuevo único».

Seguro que podremos escuchar la nueva música de Ólafur Arnalds en su actuación del 25º aniversario de Sónar Barcelona, además también estará en Madrid con su grupo Kiasmos en la primera edición de Parasío Festival.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …