Ólafur Arnalds estrena su nueva canción “re:member”

Ólafur Arnalds regresa con “re:member”, una deliciosa canción que ha presentado acompañada de un evocador vídeo oficial dirigido por Thora Hilmar.

“Estoy muy feliz por compartir finalmente nueva música con vosotros! Vendrá mucha más, pero aquí está el primer single”, ha declarado Arnalds que nos emplaza a estar al tanto de sus movimientos en los próximos meses.

“re:member” está compuesta con un nuevo software que Ólafur Arnalds ha estado desarrollando en los últimos años llamado Stratus, que según el propio artista explica “transforma el piano en un instrumento nuevo único”.

Seguro que podremos escuchar la nueva música de Ólafur Arnalds en su actuación del 25º aniversario de Sónar Barcelona, además también estará en Madrid con su grupo Kiasmos en la primera edición de Parasío Festival.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus