Ólafur Arnalds estrena su nueva canción “re:member”

Ólafur Arnalds regresa con “re:member”, una deliciosa canción que ha presentado acompañada de un evocador vídeo oficial dirigido por Thora Hilmar.

“Estoy muy feliz por compartir finalmente nueva música con vosotros! Vendrá mucha más, pero aquí está el primer single”, ha declarado Arnalds que nos emplaza a estar al tanto de sus movimientos en los próximos meses.

“re:member” está compuesta con un nuevo software que Ólafur Arnalds ha estado desarrollando en los últimos años llamado Stratus, que según el propio artista explica “transforma el piano en un instrumento nuevo único”.

Seguro que podremos escuchar la nueva música de Ólafur Arnalds en su actuación del 25º aniversario de Sónar Barcelona, además también estará en Madrid con su grupo Kiasmos en la primera edición de Parasío Festival.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …