One Beautiful Day 2016 presenta su épico video flyer

Ya está todo listo para la llegada del techno a Talavera de la Reina (Toledo) con One Beautiful Day, el festival pone a tono su primera edición con un épico vídeo flyer que con un tono postapocalíptico nos introduce a la fiesta que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en la «Ciudad del Tajo».

Con un lineup con Luciano, Umek, Cristian Varela, Dosem, Matthias Tanzmann y Paul Ritch, entre otros, el techno y la fiesta estarán aseguradas en One Beautiful Day, si aún no tienes tu entrada, puedes comprarla aquí.

El festival también ha dado a conocer los planos 3D del recinto para que los asistentes puedan hacerse una idea de como se distribuirán los espacios del parque de La Alameda de Cervantes de Talavera de la Reina, reconvertido en Alameda Music Garden, donde se llevará a cabo One Beautiful Day, todo está listo para que de comienzo este homenaje al techno.

one-beautiful-day-2016-3

one-beautiful-day-2016-2

Y si eres DJ, el festival ha puesto en marcha One Beautiful Day Talent, donde buscan a un joven talento para darle la oportunidad de pinchar en el festival, para participar tienes que ser mayor de edad, cumplimentar un formulario de registro en su web y subir una sesión en riguroso directo, de entre 10 min. y 20 min. a YouTube o Vimeo, tienes hasta el 16 de abril a las 00:00 para enviar la tuya.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.