One Beautiful Day Festival 2016 completa su cartel

El próximo 28 de mayo el Parque de la Alameda en Talavera de la Reina (Toledo) acogerá One Beautiful Day, un nuevo festival de techno en España con 15 horas ininterrumpidas de música y fiesta.

One Beautiful Day Festival completa su cartel con tres nuevos nombres, encabezando estas nuevas confirmaciones está Luciano, el capo de Cadenza vendrá con las pilas cargadas para ofrecer su repertorio de temas para agitar la pista de baile. El creador de la plataforma Moon Harbour, Matthias Tanzmann, también estará en One Beautiful Day, el alemán es una apuesta segura para disfrutar de los mejores ritmos de tech-house, Ramiro López completa esta última tanda de confirmaciones.

one-beautiful-day-2016-festival

Estos nuevos nombres se unen a los ya anunciados con anterioridad, UMEK, Paul Ritch, Cristian Varela, Fatima Hajji, Dosem, Ismael Rivas y Oscar de Rivera, entre otros, ya puedes comprar tu entrada aquí.

Para ponértelo más fácil la organización del festival pondrá a disposición autobuses desde ciudades como Madrid, Toledo, Badajoz, Mérida, Cáceres, Plasencia, Navalmoral, Oropesa, Ávila, Arenas de San Pedro y Salamanca, más info en su página web.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.