Oneohtrix Point Never anuncia nuevo disco “Age Of”

“Age Of” es el nombre del nuevo disco de Oneohtrix Point Never. Daniel Lopatin acaba de anunciar el álbum que sucederá a su aclamado “Garden Of Delete”, publicado en 2015.

A pesar de que han pasado tres años desde el lanzamiento de su anterior álbum de estudio, OPN no ha parado ni un solo instante durante este tiempo.

El año pasado se hizo cargo de la banda sonora de la nueva película de los hermanos Safdie “Good Time”, que le valió el premio a mejor banda sonora en el prestigioso Festival de Cannes, además también pudimos escuchar “Trust In Me”, su producción para FKA twigs.

El álbum está formado por 13 canciones en las que Oneohtrix Point Never vuelve a explorar diferentes cohesiones musicales, una nueva obra artesanal que verá la luz el próximo 1 de junio a través de Warp Records.

OPN nos desveló hace unas semanas música nueva en el anuncio de su nuevo proyecto MYRIAD que estará presentando el 22 de mayo en el Park Avenue Armory de New York, la música que acompañó al vídeo de este proyecto es la canción que abre el disco, y que también se encarga de darle título, “Age Of”.

Oneohtrix Point Never “Age Of” – Tracklist:

01. Age Of
02. Babylon
03. Manifold
04. The Station
05. Toys 2
06. Black Snow
07. myriad.industries
08. Warning
09. We’ll Take It
10. Same
11. RayCats
12. Still Stuff That Doesn’t Happen
13. Last Known Image of a Song


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques