Oneohtrix Point Never estrena la inquietante “Black Snow”

A comienzos de este mes, Oneohtrix Point Never anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Age Of”, que estará disponible a partir del próximo 1 de junio a través de Warp Records.

“Black Snow” supone el primer single del álbum. Tras dejarnos escuchar en el tráiler de MYRIAD el corte que abre el nuevo disco, Oneohtrix Point Never pone a nuestra disposición el primer adelanto del álbum.

La letra de este inquietante track está inspirada por Nick Land y la Cybernetic Culture Research Unit que fundó en los años 90 un colectivo de artistas-filósofos que fusionaban poesía y ficción en sus performances.

El single ha sido presentado junto a su vídeo oficial, dirigido por el propio Daniel Lopatin que nos lleva a un surrealista mundo en el que podemos sumergirnos a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.