Oneohtrix Point Never estrena la inquietante “Black Snow”

A comienzos de este mes, Oneohtrix Point Never anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Age Of”, que estará disponible a partir del próximo 1 de junio a través de Warp Records.

“Black Snow” supone el primer single del álbum. Tras dejarnos escuchar en el tráiler de MYRIAD el corte que abre el nuevo disco, Oneohtrix Point Never pone a nuestra disposición el primer adelanto del álbum.

La letra de este inquietante track está inspirada por Nick Land y la Cybernetic Culture Research Unit que fundó en los años 90 un colectivo de artistas-filósofos que fusionaban poesía y ficción en sus performances.

El single ha sido presentado junto a su vídeo oficial, dirigido por el propio Daniel Lopatin que nos lleva a un surrealista mundo en el que podemos sumergirnos a continuación.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus