Oneohtrix Point Never estrena vídeo de su canción con Iggy Pop

Oneohtrix Point Never ha estrenado el vídeo oficial de su canción “The Pure And The Dammed” en la que colabora Iggy Pop, al que podemos en el clip generado por GCI.

La canción forma parte de la banda sonora de Good Time, compuesta en su totalidad por Oneohtrix Point Never y con la que ganó por primera vez el premio a mejor banda sonora en el prestigioso Festival de Cannes.

El film está dirigido por The Safdie Brothers, quienes también firman el vídeo que está protagonizado por Robert Pattinson y Benny Safdie, mientras el Iggy Pop GCI se cuela en las escenas de este tenso clip de Daniel Lopatin.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.