Oneohtrix Point Never estrena vídeo de su canción con Iggy Pop

Oneohtrix Point Never ha estrenado el vídeo oficial de su canción “The Pure And The Dammed” en la que colabora Iggy Pop, al que podemos en el clip generado por GCI.

La canción forma parte de la banda sonora de Good Time, compuesta en su totalidad por Oneohtrix Point Never y con la que ganó por primera vez el premio a mejor banda sonora en el prestigioso Festival de Cannes.

El film está dirigido por The Safdie Brothers, quienes también firman el vídeo que está protagonizado por Robert Pattinson y Benny Safdie, mientras el Iggy Pop GCI se cuela en las escenas de este tenso clip de Daniel Lopatin.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques