Oneohtrix Point Never lanzará dos EPs este mes

El mes de junio comenzó con Oneohtrix Point Never publicando su nuevo disco «Age Of», una nueva delicatessen del artista norteamericano que se ha convertido en uno de los discos más votados en nuestra encuentra de los mejores discos de 2018 hasta la fecha.

«The Station» es una de las canciones incluidas en el álbum, y se convierte en el nuevo single extraído del mismo, próximamente podremos ver su vídeo oficial.

La canción se concibió como una demo para Usher, pero finalmente pasó a formar parte de «Age Of». Oneohtrix Point Never estrenará el próximo 27 de julio «The Station EP», donde además de la citada canción, podremos disfrutar de tres canciones nuevas de Daniel Lopatin, quizá descartes que no llegaron a encajar dentro del disco y que ahora podremos escuchar en este EP.

Ese mismo día llegará en un exclusivo vinilo de 12″ el EP «We’ll Take It». El trabajo contendrá las tres canciones inéditas de «The Station EP», además de la que da nombre al EP.

Junto «We’ll Take It», las canciones «Monody», «Blow by Blow», «Trance 1» serán las nuevas producción que podremos escuchar este mes de Oneohtrix Point Never. De momento os refrescamos «The Station», a la espera de poder degustar estas cuatro nuevas canciones del norteamericano.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»