Oneohtrix Point Never gana el premio a mejor banda sonora en Cannes

Daniel Lopatin, conocido artísticamente como Oneohtrix Point Never, se ha alzado con el premio de mejor banda sonora en el prestigioso Festival de Cannes, gracias a su trabajo en el film “Good Time”.

El artista de Brooklyn es el compositor de este nuevo film de los hermanos Safdie, protagonizada por Robert Pattinson y Jennifer Jason Leigh, Esta es la tercera banda sonora que Lopatin firma, tras The Bling Ring de Sofia Coppola y Partisan de Ariel Kleiman.

El film cuenta la historia de un ladrón de bancos que intenta desesperadamente recaudar el dinero necesario para pagar la fianza impuesta para poder sacar a su hermano pequeño de la cácel. “Good Time” se estrenará el próximo 11 de agosto en Estados Unidos.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques