Oneohtrix Point Never gana el premio a mejor banda sonora en Cannes

Daniel Lopatin, conocido artísticamente como Oneohtrix Point Never, se ha alzado con el premio de mejor banda sonora en el prestigioso Festival de Cannes, gracias a su trabajo en el film «Good Time».

El artista de Brooklyn es el compositor de este nuevo film de los hermanos Safdie, protagonizada por Robert Pattinson y Jennifer Jason Leigh, Esta es la tercera banda sonora que Lopatin firma, tras The Bling Ring de Sofia Coppola y Partisan de Ariel Kleiman.

El film cuenta la historia de un ladrón de bancos que intenta desesperadamente recaudar el dinero necesario para pagar la fianza impuesta para poder sacar a su hermano pequeño de la cácel. «Good Time» se estrenará el próximo 11 de agosto en Estados Unidos.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica