Oneohtrix Point Never desvela nueva música en el tráiler de “MYRIAD”

Oneohtrix Point Never nos ofrece nueva música aprovechando el estreno del tráiler de “MYRIAD”, el nuevo “concertscape” multimedia que estrenará el próximo 22 de mayo en Park Avenue Armory de New York.

OPN se hizo cargo el año pasado de la banda sonora de la pelícla “Goot Time” que le valió el premio a mejor banda sonora en Cannes, pero fue en el 15 cuando Lopatin lanzó su último álbum de estuio “Garden Of Delete”, incluido en nuestra selección de los mejores discos de 2015 y mejor vídeo de ese mismo año por “Sticky Drama” en beatMash Magazine.

La instalación estará dividida en cuatro ciclos “Age Of Ecco”, “Age of Harvest”, “Age Of Excess” y “Age Of Bondage”. Oneohtrix Point Never estará acompañado de un elenco de músicos para crear una experiencia que propone una reflexión sobre la civilización actual y su relación con el entorno.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”