Oneohtrix Point Never desvela nueva música en el tráiler de «MYRIAD»

Oneohtrix Point Never nos ofrece nueva música aprovechando el estreno del tráiler de «MYRIAD», el nuevo «concertscape» multimedia que estrenará el próximo 22 de mayo en Park Avenue Armory de New York.

OPN se hizo cargo el año pasado de la banda sonora de la pelícla «Goot Time» que le valió el premio a mejor banda sonora en Cannes, pero fue en el 15 cuando Lopatin lanzó su último álbum de estuio «Garden Of Delete», incluido en nuestra selección de los mejores discos de 2015 y mejor vídeo de ese mismo año por «Sticky Drama» en beatMash Magazine.

La instalación estará dividida en cuatro ciclos “Age Of Ecco”, “Age of Harvest”, “Age Of Excess” y “Age Of Bondage”. Oneohtrix Point Never estará acompañado de un elenco de músicos para crear una experiencia que propone una reflexión sobre la civilización actual y su relación con el entorno.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre