Oneohtrix Point Never y el amor en los tiempos del Lexapro

Oneohtrix Point Never el pasado mes de junio su nuevo álbum «Age Of», ahora regresa con un nuevo EP titulado «Love In The Time Of Lexapro».

Daniel Lopatin ha elegido un poético título para este nuevo trabajo. Traducido: «Amor en los tiempos del Lexapro». Lexapro, es el nombre comercial del escitalopram, un medicamento antidepresivo.

En una época donde abunda más la hostilidad que el amor, donde los más maquiavélicos se esfuerzan continuamente en enfrentar géneros, razas… y crear un ejército de ofendidos, el título del trabajo, refleja sin duda este momento convulso que nos está tocando vivir.

El EP estará formado por cuatro canciones, encabezado por la que da nombre al trabajo, «Love In The Time Of Lexapro», una canción que tocó en directo en su propuesta ‘MYRIAD’, y que OPN compuso para «Age Of», pero que finalmente fue descartada para formar parte del disco.

«Thank God I’m a Country Girl», la otra canción inédita que encotramos en el EP que se completa con un rework de Ryuichi Sakamoto de la canción «Last Known Image of a Song» y una nueva visión de «Babylon» por Alex G y el propio Oneohtrix Point Never.

Oneohtrix Point Never ha avanzado la canción principal del EP, que podemos escuchar completa a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o