Opening de Shock Me: Bass Music en Madrid

shockme-madridEl próximo 18 de Septiembre todos los amantes de la bass music en Madrid podrán disfrutar de los sonidos más graves en la nueva sesión Shock Me, después de su pre-party el pasado 4 Julio, Shock Me tendrá una residencia mensual en la conocida sala madrileña Ya’sta (C/Valverde, 10) en pleno centro de Madrid.

De 01:00 hasta las 06:00 desfilarán por Shock Me los mayores hits de bass music que han publicado artistas como Doctor P, Skrillex, Diplo, Zomboy, Flux Pavilion…, así como lo más fresco y novedoso del panorama, una gran ocasión para descubrir jóvenes promesas de dubstep, trap, moombah, uk garage…que vienen pegando fuerte.

En la primera fiesta de esta temporada Shock Me presenta un line-up con Dj’s y productores emergentes de la escena madrileña, Kanvas, Digital Animal y Supersonic serán los encargados de hacernos vibrar con los bajos más intensos de la música electrónica a los que acompañarán una cuidada puesta en escena.

Shock Me llega con la intención de ofrecer un nuevo concepto de clubbing en Madrid. El próximo Jueves 18 de Septiembre de 01:00 a 06:00 tienes una cita en Shock Me en la sala Ya’sta.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …