Orbital estrena vídeo para “The End Is Nigh”

El 14 de septiembre, podremos disfrutar del nuevo disco de Orbital “Monsters Exist”. Muy lejano queda aquel “Wonky” de 2012, seis años para que los hermanos Phil y Paul Hartnoll volvieran a concentrar sus talentos y crear un nuevo larga duración.

Después de presentar el disco con “Tiny Foldable Cities” y deslizar “”P.H.U.K.”, el grupo nos adelanta “The End Is Nigh”. Otra de las 16 canciones originales que formarán el disco en su edición deluxe, la sencilla contendrá tan solo nueve pistas.

La canción ha sido presentada junto a su vídeo oficial, Felix Green se ha encargado de la dirección de este nuevo vídeo de Orbital con un eclipse solar como eje para bailar al ritmo de “The End Is Nigh”. Te dejamos con el vídeo a continuación.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …