Orbital estrena vídeo para «The End Is Nigh»

El 14 de septiembre, podremos disfrutar del nuevo disco de Orbital «Monsters Exist». Muy lejano queda aquel «Wonky» de 2012, seis años para que los hermanos Phil y Paul Hartnoll volvieran a concentrar sus talentos y crear un nuevo larga duración.

Después de presentar el disco con «Tiny Foldable Cities» y deslizar «»P.H.U.K.», el grupo nos adelanta «The End Is Nigh». Otra de las 16 canciones originales que formarán el disco en su edición deluxe, la sencilla contendrá tan solo nueve pistas.

La canción ha sido presentada junto a su vídeo oficial, Felix Green se ha encargado de la dirección de este nuevo vídeo de Orbital con un eclipse solar como eje para bailar al ritmo de «The End Is Nigh». Te dejamos con el vídeo a continuación.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …