Oris Jay ‘Darqwan’ – To The Fly

Oris Jay aka Darqwan, uno de los productores más reconocidos del underground en Reino Unido publicará su primer trabajo de larga duración, titulado To the Fly, el próximo 30 de Julio en su propio sello Textura. Este artista conocido por ser el organizador del club londinense Foward (FWD) y uno de los creadores del dubstep a finales de los ’90, ha utilizado varios alias a lo largo de su carrera como DQ1, H. Brown o RS4, y sus últimos trabajos están publicados también en sellos como Planet Mu o Tectonic.

Lo único que os podemos adelantar, de momento, de esta próxima publicación es el tracklist. Os dejamos con dos temas que le consagraron como uno de los pioneros del dubstep actual, Said The Spider y Raisin Kane.

Oris Jay ‘Darqwan’ – Said The Spider:

Oris Jay ‘Darqwan’ – Raisin Kane:

Oris Jay ‘Darqwan’ – To the Fly (tracklist):
01. Flow So Hot feat. MC Shinobi
02. Don’t Know Who
03. Boosi
04. Heathen Sound feat. MC DRS
05. Steels
06. To the Fly
07. I’m Chosen feat. MC Ranking
08. Flashing Light «Pause & Repeat» feat. Harper Lake
09. Perplex feat. Aitcho
10. Raze feat. Amit
11. Go Girls feat. Toddla T & Trigganom
12. Zen feat. Pinch


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!