Oscar Mulero anuncia “Pattern Series Digital Album”

Oscar Mulero celebra el lanzamiento número 50 de su sello discográfico Warm Up Recordings con el anuncio del disco “Patter Series Digital Album”. Un compilado que recoge los lanzamientos que han formado parte de la “Pattern Series” que se ha ido publicando en los últimos años.

El disco estará disponible en versión digital a partir del 1 de noviembre, formado por 12 cortes entre los que se encuentran “Gravity”, “Kinesthetic Sense” o “Arcade”.

Además, como parte de esta celebración, Oscar Mulero publicará dos EPs de remixes a tres de las canciones de la serie, “Color”, “Form” y “Texture”. Shlømo, Silent Servant o Donatto Dozzy, serán algunos de los encargados de remezclar los tracks. El primer EP se pondrá en circulación el 10 de noviembre, y el segundo el 1 de diciembre.

A continuación puedes escuchar completo “Pattern Series Digital Album”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

DJ Snake sigue su fábrica de hits, después de la buena acogida de su álbum debut “Encore” lanzado en 2016

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al …

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Joe Kerry, conocido por interpretar el papel de Steve en Stranger Things, ha publicado con su antigua banda de rock psicodélico, Post Animal, el primer single de …