Oscar Mulero cancela su actuación en ONYX Ibiza (Space)

Ayer, lunes 8 de agosto, se celebró la fiesta ONYX Ibiza en Space, entre los anunciados se encontraba Oscar Mulero, Pfirter y Jonas Kopp a los que se les había ubicado en la terraza de la sala ibicenca.

Oscar Mulero, que iba a pinchar de 23:00 a 01:00, anunciaba unas horas antes de su actuación que tanto el como Pfirter y Jonas Kopp se negaban a actuar en la sala “Le Salon” ya que no reunía las condiciones mínimas de sonido.

ONYX Ibiza no ha dado ningún comunicado sobre esta cancelación, ni avisó a los asistentes que habían acudido a ver el showcase de PoleGroup que finalmente no habría, algunos de los asistentes que acudieron a la sala desconcertados se preguntaban en el facebook oficial de la fiesta “estoy en Le Salon y no están Pfirter ni Jonas Kopp tocando”, sin recibir ninguna respuesta por parte de los promotores que no han sabido atajar esta sitación.

Así avisaba Oscar Mulero a sus seguidores:

“Lamentamos informar que nosotros, Oscar Mulero, Pfirter y Jonas Kopp no podremos actuar esta noche en Onyx @ Space Ibiza. La sala en la que el promotor quiere que actuemos, Le Salon, no reúne las condiciones mínimas de sonido para poder ofrecer lo que nosotros consideramos un show decente. Para nosotros esto es una falta de respeto a nuestros seguidores.

Lamentamos mucho los inconvenientes causados a nuestros fans que esperaban vernos esta noche, lo último que queremos es faltarles el respeto con esta decisión, pero nosotros no podemos aceptar actuar en estas condiciones.”


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.