Review: Oscar Mulero – Perfect Peace

Oscar Mulero ha publicado su nuevo disco “Perfect Peace”, el artista madrileño regresa a Semantica Records, tras ofrecernos a comienzos de año el EP “Acceptance” que nos avanzaba el sonido por el que iba a encaminar su nuevo trabajo.

El álbum está disponible desde el 16 de marzo en vinilo, y ahora ya se puede disfrutar en su versión digital, que incluye también los cortes del EP “Acceptance”, llevando el disco hasta los 16 tracks, en lugar de los 11 de la edición en vinilo.

Mulero nos muestra su vertiente más experimental, alejándose de la pista de baile y haciendo un ejerciio de introspección musical en el que el artista busca en su interior y expone sus inquietudes transformadas en melodías oscuras, profundas y abstractas que navegan entre la melancolía y el noise.

“Perfect Peace” se desenvuelve como una banda sonora de suspense que nos levanta del sillón en el momentos más inesperado con cambios abruptos e inquietantes paisajes sonoros que tiene en temas como “Return To Ash”, “Embrace To The Last Breath” o “Swathed In The Absolute”, algunos de sus mejores momentos.

Oscar Mulero vuelve a demostrar su talento en este nuevo disco, que sin duda es uno de los mejores trabajos que el madrileño ha publicado en su dilatada carrera musical.

Oscar Mulero presentará su nuevo directo AV Monochrome en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona el 14 de junio, mientras que en agosto le podremos ver en su versión dj set en Dreambeach Villaricosen un b2b con Lewis Fautzi.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”