OWSLA celebra su quinto aniversario

OWSLA, el sello fundado por Skrilex, Tim “Bitvargen” Smith, Kathryn Frazier y Clayton Blaha celebra su quinto aniversario, y para ello ha compartido un vídeo que recoge imágenes de los clips que ha ido lanzando el sello, declaraciones de diferentes artistas e imágenes del backstage y actuaciones.

En 2011 comenzó una aventura discográfica que vio la luz con el lanzamiento del “Spitfire” de Porter Robinson , OWSLA nos descubrió entonces a una joven promesa que no ha hecho más que crecer y es que el sello siempre nos ha nutrido de interesantes propuestas como recopilamos el año pasado en este especial con lo mejor de OWSLA.

Skream, KOAN Sound, The M Machine, Kill The Noise, Zedd, Alex Metric y el propio Skrillex fueron algunos de los primeros artistas en dejarse ver en OWSLA, a lo largo de estos cinco años el sello ha lanzando trabajos de artistas como Anna Lunoe, What So Not, Dj Sliink, Phuture Doom, Hundred Waters, Getter, Mija o AC Slater.

El sello también se ha encargado de la licencia en Estados Unidos de algunos discos como el álbum debut de Gesaffelstein “Aleph” o el disco conjunto de Foreign Beggars y Noisia “I Am Legion”.

OWSLA celebró una fiesta privada en Los Ángeles con motivo de este aniversario en la que de estuvieron a los mandos Skrillex, What So Not, Baauer y Valentino Khan, entre otros. A continuación os dejamos una lista de reproducción con vídeos de lo que fue esa fiesta de aniversario.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto