OWSLA celebra su quinto aniversario

OWSLA, el sello fundado por Skrilex, Tim «Bitvargen» Smith, Kathryn Frazier y Clayton Blaha celebra su quinto aniversario, y para ello ha compartido un vídeo que recoge imágenes de los clips que ha ido lanzando el sello, declaraciones de diferentes artistas e imágenes del backstage y actuaciones.

En 2011 comenzó una aventura discográfica que vio la luz con el lanzamiento del «Spitfire» de Porter Robinson , OWSLA nos descubrió entonces a una joven promesa que no ha hecho más que crecer y es que el sello siempre nos ha nutrido de interesantes propuestas como recopilamos el año pasado en este especial con lo mejor de OWSLA.

Skream, KOAN Sound, The M Machine, Kill The Noise, Zedd, Alex Metric y el propio Skrillex fueron algunos de los primeros artistas en dejarse ver en OWSLA, a lo largo de estos cinco años el sello ha lanzando trabajos de artistas como Anna Lunoe, What So Not, Dj Sliink, Phuture Doom, Hundred Waters, Getter, Mija o AC Slater.

El sello también se ha encargado de la licencia en Estados Unidos de algunos discos como el álbum debut de Gesaffelstein «Aleph» o el disco conjunto de Foreign Beggars y Noisia «I Am Legion».

OWSLA celebró una fiesta privada en Los Ángeles con motivo de este aniversario en la que de estuvieron a los mandos Skrillex, What So Not, Baauer y Valentino Khan, entre otros. A continuación os dejamos una lista de reproducción con vídeos de lo que fue esa fiesta de aniversario.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.