Pacha New York cierra sus puertas

pacha-new-yorkLa sede neoyorquina de Pacha cierra sus puertas, lo hará tras 10 años de vida en la Gran Manzana y para ello han preparado una recta final con varias fiestas comenzando por la celebración de su décimo aniversario, la fiesta de año nuevo y un mes de “closing parties” que tendrá en enero de 2016.

Su residente Erick Morillo, creador del conocido “I Like To Move It” con su grupo Reel 2 Real, será el encargado de despedir estos diez años de Pacha en New York junto a artistas como Puff Daddy, Carnage, Dirty South y Markus Schulz.

En estos años 6 millones de personas han pasado por Pacha New York en las 12.000 horas que la pista de baile ha estado activa, más de 1.500 shows en más de 500 semanas, son las cifras que ha tenido Pachá New York “la mayoría de los clubs duran 18 meses, nosotros hemos durado 120”.

“Durante 10 años, fue el hogar del estilo New York de 24 horas de maratón, donde el EDM se probó y ganó galones, donde las estrellas nacieron y se forjaron los fans”, así comienza el comunicado de Pacha y aunque no da ofrece ninguna aclaración sobre los motivos de su cierre, como ya venimos informando hace unos meses, especialmente con la caída de SFX, la burbuja del EDM se desmorona y ese puede ser el motivo del fin de la aventura neoyorquina de Pacha.

pacha-new-york-2


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”