Panorama Festival 2016 desvela su lineup

Panorama, el festival que se celebrará en New York del 22 al 24 de julio impulsado por los promotores de Coachella, al que ya se le conoce como «el Coachella de New York» ha dado a conocer el linup de la que será su primera edición.

Los rumores se han hecho realidad y LCD Soundsystem serán uno de los cabeza de cartel de Panorama Festival 2016, actuarán como headliners el domingo 24, Arcade Fire será el cabeza de cartel de la sesión de apertura mientras que Kendrick Lamar lo hará el sábado 23 de julio.

Acompañando a estos tres nombres se encuentran otras jugosas actuaciones, si bien su cartel no es tan extenso (ni apabullante) como el de Coachella, se podrán ver las actuaciones de FKA twigs, Run The Jewels, Major Lazer, A$AP Rocky, Sufjan Stevens, Foals, Alabama Shakes y Sia, entre otros muchos, el cartel del estreno de Panorama queda así.

panorama-festival-2016


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre