Panorama Festival 2016 desvela su lineup

Panorama, el festival que se celebrará en New York del 22 al 24 de julio impulsado por los promotores de Coachella, al que ya se le conoce como «el Coachella de New York» ha dado a conocer el linup de la que será su primera edición.

Los rumores se han hecho realidad y LCD Soundsystem serán uno de los cabeza de cartel de Panorama Festival 2016, actuarán como headliners el domingo 24, Arcade Fire será el cabeza de cartel de la sesión de apertura mientras que Kendrick Lamar lo hará el sábado 23 de julio.

Acompañando a estos tres nombres se encuentran otras jugosas actuaciones, si bien su cartel no es tan extenso (ni apabullante) como el de Coachella, se podrán ver las actuaciones de FKA twigs, Run The Jewels, Major Lazer, A$AP Rocky, Sufjan Stevens, Foals, Alabama Shakes y Sia, entre otros muchos, el cartel del estreno de Panorama queda así.

panorama-festival-2016


Hoy destacamos

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!