Para One – Club

para-onePara One publica su tercer álbum de estudio «Club» pubicado de nuevo por Beacuse Music y Marble que ya está disponible para descargar a través de iTunes y Beatport.

El nombre del álbum lo deja bien claro, Para One ha construido un disco con 11 canciones para disfrutar como locos en la pista, en palabras del propio Para One…»the tracks had to sound real in a club situation and people are now meant to dance to them!».

Para llevar a cabo este lanzamiento Para One ha contado con pocas colaboraciones pero muy eficaces, Teki Latex en «Lean on Me», Jaw en la ya conocida «When The Night» y Surkin en el que es el gran hit del disco «Compute», de escucha obligada. A continuación os dejamos con el teaser del LP.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre