Paraíso Festival incorpora más artistas a su cartel

Paraíso es el nuevo festival de música electrónica de Madrid, celebrará los días 8 y 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense su primera edición.

A los artistas desvelados con anterioridad Apparat, Róisín Murphy, Floating Points, tUnE-yArDs, Mr. Fingers, DJ Tennis y Kiasmos, entre otros, el festival ha dado a conocer cuatro nuevas incorporaciones a su lineup.

Paraíso cubrirá un espectro de música electrónica demandado en Madrid y que hasta ahora no contaba con un festival que lo respaldase, sin duda, es el festival que faltaba en la capital para completar su oferta musical en directo.

El festival ha desvelado cuatro nuevos artistas que formarán parte de su cartel, guardándose aún dos sorpresas finales con las que cerrarán próximamente su lineup y nos descubrirán otras propuestas como instalaciones artísticas, un área gaming o el territorio gastronómico de Paraíso.

Black Coffee encabeza estas nuevas confirmaciones, el sudafricano se ha convertido en uno de los djs más solicitados de la escena club en los últimos años con el house como eje principal de sus sesiones, será una de las más bailadas del festival.

Dos conocidos de la escena madrileña como Delaporte y Cumhur Jay se unen al lineup del festival que completa estas cuatro nuevas confirmaciones con la actuación por primera vez en España del francés Petit Biscuit, uno de los artistas más prometedores del país galo que llegará a Paraíso con su electrónica evocadora.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”