Paranoid London versiona el mítico “We Come To Rock”

Paranoid London regresa tras su álbum debut en 2014, para versionar el mítico tema de electro de los 80 “We Come To Rock”, original de Imperial Brothers y publicado en 1984, el lanzamiento se completa con “Buck Stoppin” que samplea otro tema antiguo del electro de la época.

Gerardo Delgado y Quinn Whalley publicarán a comienzos de junio este nuevo trabajo en vinilo de 12″ a través de su propio sello discográfico Paranoid London Records. A continuación puedes escuchar una preview de las dos canciones del primer lanzamiento del grupo tras su álbum debut de nombre homónimo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.