Paris Hilton gana un premio a “Mejor DJ Revelación Femenina”

paris-hiltonNo sabemos si reír o llorar. Paris Hilton se ha alzado con el premio a “Mejor DJ Femenina Revelación de 2014”, sí, has leído bien Paris Hilton ha ganado un premio por ser “DJ”.

Lo ha hecho en los NRJ DJ Awards, un galardón que se otorga en Francia supuestamente a los mejores DJs y productores de música electrónica, estos premios vuelven a dejar claro una vez más que todavía no existen unos premios justos en todo el mundo que realmente se premie sólo por el talento y no por negocios, colegueo o intereses, seguiremos esperando a que existan realmente unos premios con algo de credibilidad.

Al igual que otros premios, listas y demás en la música electrónica no hay que tomarse este galardón como algo serio, no nos engañemos los premios son lo que son y sirven para lo que sirven, pero realmente es una lástima que se otorgue un premio a alguien que está ahí por quién es, ni siquiera los Grammy se atreverían a cometer este suicidio. Si la ira ha invadido tu cuerpo no te pierdas la nueva sesión de Flume para la BBC Radio 1, seguro que te calmará. Así de contenta posaba Paris Hilton con su premio en una foto subida a su Instagram.

paris-hilton-2

Otros de los premiados de los NRJ DJ Awards han sido Avicii, que ha ganado dos premios “Mejor Disco” y “Mejor DJ Internacional”, David Guetta “Mejor DJ Francés”, Deorro “Mejor DJ Revelación”, “Animals” de Martin Garrix “Mejor Hit de Club”, además el holandés también ganó a “Mejor Live”, y Steve Aoki “Mejor Productor”.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”