Parodia de la película de DJs “We Are Your Friends”

La película “We Are Your Friends” de la que os hablamos hace unas semanas sigue dando que hablar, muchos son los que han visto en esta película una visión poco realista de lo que es hacer carrera como DJ y productor en la música electrónica, su frase “para ser DJ lo único que necesitas es un portátil, algo de talento y una canción” fue de lo más comentado del trailer.

Ahora un DJ llamado Joman junto con Allie Janisch han recreado una visión más realista de lo que Hollywood ha querido transmitir con la película en una parodia que parece más en concordancia del tipo de DJ que sería el personaje interpretado por Zac Efron.

La conocida frase de la que os hablamos más arriba se completa con algo más realista quedando de esta forma “si quieres ser famoso lo único que necesitas es un portátil, algo de talento y una canción, producida por un ghost-writer (ghost producer) al que no le has pagado una mierda” o perlas retocadas como “encuentra tu sonido, o róbalo si puedes”.

Aquí os dejamos con este trailer-parodia de “We Are Your Friends”, si aún no has visto el trailer original puedes hacerlo aquí.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.