Parodia de la película de DJs “We Are Your Friends”

La película “We Are Your Friends” de la que os hablamos hace unas semanas sigue dando que hablar, muchos son los que han visto en esta película una visión poco realista de lo que es hacer carrera como DJ y productor en la música electrónica, su frase “para ser DJ lo único que necesitas es un portátil, algo de talento y una canción” fue de lo más comentado del trailer.

Ahora un DJ llamado Joman junto con Allie Janisch han recreado una visión más realista de lo que Hollywood ha querido transmitir con la película en una parodia que parece más en concordancia del tipo de DJ que sería el personaje interpretado por Zac Efron.

La conocida frase de la que os hablamos más arriba se completa con algo más realista quedando de esta forma “si quieres ser famoso lo único que necesitas es un portátil, algo de talento y una canción, producida por un ghost-writer (ghost producer) al que no le has pagado una mierda” o perlas retocadas como “encuentra tu sonido, o róbalo si puedes”.

Aquí os dejamos con este trailer-parodia de “We Are Your Friends”, si aún no has visto el trailer original puedes hacerlo aquí.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”