Parodia de la película de DJs «We Are Your Friends»

La película «We Are Your Friends» de la que os hablamos hace unas semanas sigue dando que hablar, muchos son los que han visto en esta película una visión poco realista de lo que es hacer carrera como DJ y productor en la música electrónica, su frase «para ser DJ lo único que necesitas es un portátil, algo de talento y una canción» fue de lo más comentado del trailer.

Ahora un DJ llamado Joman junto con Allie Janisch han recreado una visión más realista de lo que Hollywood ha querido transmitir con la película en una parodia que parece más en concordancia del tipo de DJ que sería el personaje interpretado por Zac Efron.

La conocida frase de la que os hablamos más arriba se completa con algo más realista quedando de esta forma «si quieres ser famoso lo único que necesitas es un portátil, algo de talento y una canción, producida por un ghost-writer (ghost producer) al que no le has pagado una mierda» o perlas retocadas como «encuentra tu sonido, o róbalo si puedes».

Aquí os dejamos con este trailer-parodia de «We Are Your Friends», si aún no has visto el trailer original puedes hacerlo aquí.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».