Paul Kalkbrenner – Bengang (Format:B Remix)

paul-kalkbrenner-format-bPaul Kalkbrenner lleva un par de meses lanzando “al aire” pedazos de su nuevo trabajo. El infatigable productor originario de Leipzig (Alemania) nos vuelve a deleitar con un nuevo remix para Bengang, canción incluida en la BSO de la película “Berlin Calling” protagonizada por el propio Paul Kalkbrenner; a cargo de Format:B. Kalkbrenner sigue manteniendo el elevado nivel al que nos tiene acostumbrados y va acercando la miel a los labios de los amantes del buen techno. Bengang es el cuarto sencillo de una lista de remixes que ha ido lanzando y que se incluirán en un nuevo disco de remixes.

Paul Kalkbrenner – Bengang (Format:B Remix):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …