Paul Kalkbrenner firma una canción exclusiva para el FIFA 17

Como cada año el soundtrack de FIFA 17 crea una gran expectación, el videojuego ha vuelto a dar en el clavo con una banda sonora de excepción en la que la música electrónica vuelve a jugar un papel importante.

Paul Kalkbrenner firma una canción exclusiva para el videojuego «Let Me Hear You (Scream)», el artista alemán, declarado futbolero y seguidor del Bayern de Múnich, ha compuesto una canción en la línea de sus últimos trabajos con un loop marcado y bailable que hará las delicias de los seguidores del alemán.

Además también encontramos la canción de Porter Robinson & Madeon «Shelter», a ZHU con «Money», Two Door Cinema Club con «Are We Ready) (Wreck)», Digitalism «Shangri-La» la exclusiva para el videojuego «Adrenaline» de Zedd junto a Grey, en la que recuperamos una mejor versión del ruso-alemán, así como aportaciones de Glass Animals, Phantogram y Empire Of The Sun.

El soundtrack del FIFA 17 ha estrenado canciones nuevas de Beck, Kasabian y Capital Cities. Aquí os dejamos la lista de Spotify de EA Sports de la banda sonora del videojuego.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o