Paul Kalkbrenner firma una canción exclusiva para el FIFA 17

Como cada año el soundtrack de FIFA 17 crea una gran expectación, el videojuego ha vuelto a dar en el clavo con una banda sonora de excepción en la que la música electrónica vuelve a jugar un papel importante.

Paul Kalkbrenner firma una canción exclusiva para el videojuego “Let Me Hear You (Scream)”, el artista alemán, declarado futbolero y seguidor del Bayern de Múnich, ha compuesto una canción en la línea de sus últimos trabajos con un loop marcado y bailable que hará las delicias de los seguidores del alemán.

Además también encontramos la canción de Porter Robinson & Madeon “Shelter”, a ZHU con “Money”, Two Door Cinema Club con “Are We Ready) (Wreck)”, Digitalism “Shangri-La” la exclusiva para el videojuego “Adrenaline” de Zedd junto a Grey, en la que recuperamos una mejor versión del ruso-alemán, así como aportaciones de Glass Animals, Phantogram y Empire Of The Sun.

El soundtrack del FIFA 17 ha estrenado canciones nuevas de Beck, Kasabian y Capital Cities. Aquí os dejamos la lista de Spotify de EA Sports de la banda sonora del videojuego.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”