Paul Kalkbrenner firma una canción exclusiva para el FIFA 17

Como cada año el soundtrack de FIFA 17 crea una gran expectación, el videojuego ha vuelto a dar en el clavo con una banda sonora de excepción en la que la música electrónica vuelve a jugar un papel importante.

Paul Kalkbrenner firma una canción exclusiva para el videojuego “Let Me Hear You (Scream)”, el artista alemán, declarado futbolero y seguidor del Bayern de Múnich, ha compuesto una canción en la línea de sus últimos trabajos con un loop marcado y bailable que hará las delicias de los seguidores del alemán.

Además también encontramos la canción de Porter Robinson & Madeon “Shelter”, a ZHU con “Money”, Two Door Cinema Club con “Are We Ready) (Wreck)”, Digitalism “Shangri-La” la exclusiva para el videojuego “Adrenaline” de Zedd junto a Grey, en la que recuperamos una mejor versión del ruso-alemán, así como aportaciones de Glass Animals, Phantogram y Empire Of The Sun.

El soundtrack del FIFA 17 ha estrenado canciones nuevas de Beck, Kasabian y Capital Cities. Aquí os dejamos la lista de Spotify de EA Sports de la banda sonora del videojuego.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus