Paul Kalkbrenner cierra su trilogía visual con «Feed Your Head»

Paul Kalkbrenner estrena el último capítulo de las vivencias del joven Florian, «Feed Your Head» cierra la trilogía de vídeos musicales protagonizados por este joven amante de la música al que por fin podemos ver sonreír y disfrutar de como le salen sus aventuras tras la mala fortuna vivida en «Cloud Rider» y «Mothertrucker».

Con este nuevo clip el dj y productor alemán centra su vista en el lanzamiento de «7» su nuevo disco que saldrá a la venta el 7 de Agosto a través de Sony Music Entertainment.

Aquí os dejamos con la trilogía completa de Florian, si queréis verlos por orden cronológico comenzar primero por el último en el artículo «Cloud Rider», después «Mothertrucker» y para finalizar «Feed Your Head» que es el primero que os dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».