Paul Kalkbrenner cierra su trilogía visual con “Feed Your Head”

Paul Kalkbrenner estrena el último capítulo de las vivencias del joven Florian, “Feed Your Head” cierra la trilogía de vídeos musicales protagonizados por este joven amante de la música al que por fin podemos ver sonreír y disfrutar de como le salen sus aventuras tras la mala fortuna vivida en “Cloud Rider” y “Mothertrucker”.

Con este nuevo clip el dj y productor alemán centra su vista en el lanzamiento de “7” su nuevo disco que saldrá a la venta el 7 de Agosto a través de Sony Music Entertainment.

Aquí os dejamos con la trilogía completa de Florian, si queréis verlos por orden cronológico comenzar primero por el último en el artículo “Cloud Rider”, después “Mothertrucker” y para finalizar “Feed Your Head” que es el primero que os dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …