Paul Kalkbrenner cierra su trilogía visual con “Feed Your Head”

Paul Kalkbrenner estrena el último capítulo de las vivencias del joven Florian, “Feed Your Head” cierra la trilogía de vídeos musicales protagonizados por este joven amante de la música al que por fin podemos ver sonreír y disfrutar de como le salen sus aventuras tras la mala fortuna vivida en “Cloud Rider” y “Mothertrucker”.

Con este nuevo clip el dj y productor alemán centra su vista en el lanzamiento de “7” su nuevo disco que saldrá a la venta el 7 de Agosto a través de Sony Music Entertainment.

Aquí os dejamos con la trilogía completa de Florian, si queréis verlos por orden cronológico comenzar primero por el último en el artículo “Cloud Rider”, después “Mothertrucker” y para finalizar “Feed Your Head” que es el primero que os dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival