Paul Kalkbrenner estrena su nueva canción en la azotea del edificio Kraftwerk

Paul Kalkbrenner nos desliza otro de los cortes que formarán parte de su nuevo disco «Parts Of Life», que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

El artista alemán se ha subido a la azotea del edificio Kraftwerk en Berlín para presentar su nueva canción «Part Eight», con un vídeo que recoge la interpretación en directo del track en esta emblemática construcción de la capital alemana que alberga el Tresor, uno de los clubs más icónicos de la escena techno.

«Part Eight» nos vuelve a sumergir en ese techno melódico seña de identidad de Paul Kalkbrenner, que sigue en estado de gracia. A continuación os dejamos la escucha de esta nueva canción de Kalkbrenner.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …