Paul Kalkbrenner estrena su nueva canción en la azotea del edificio Kraftwerk

Paul Kalkbrenner nos desliza otro de los cortes que formarán parte de su nuevo disco “Parts Of Life”, que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

El artista alemán se ha subido a la azotea del edificio Kraftwerk en Berlín para presentar su nueva canción “Part Eight”, con un vídeo que recoge la interpretación en directo del track en esta emblemática construcción de la capital alemana que alberga el Tresor, uno de los clubs más icónicos de la escena techno.

“Part Eight” nos vuelve a sumergir en ese techno melódico seña de identidad de Paul Kalkbrenner, que sigue en estado de gracia. A continuación os dejamos la escucha de esta nueva canción de Kalkbrenner.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …