Paul Kalkbrenner estrena su nueva canción en la azotea del edificio Kraftwerk

Paul Kalkbrenner nos desliza otro de los cortes que formarán parte de su nuevo disco “Parts Of Life”, que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

El artista alemán se ha subido a la azotea del edificio Kraftwerk en Berlín para presentar su nueva canción “Part Eight”, con un vídeo que recoge la interpretación en directo del track en esta emblemática construcción de la capital alemana que alberga el Tresor, uno de los clubs más icónicos de la escena techno.

“Part Eight” nos vuelve a sumergir en ese techno melódico seña de identidad de Paul Kalkbrenner, que sigue en estado de gracia. A continuación os dejamos la escucha de esta nueva canción de Kalkbrenner.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus