Paul Kalkbrenner estrena su nueva canción en la azotea del edificio Kraftwerk

Paul Kalkbrenner nos desliza otro de los cortes que formarán parte de su nuevo disco «Parts Of Life», que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

El artista alemán se ha subido a la azotea del edificio Kraftwerk en Berlín para presentar su nueva canción «Part Eight», con un vídeo que recoge la interpretación en directo del track en esta emblemática construcción de la capital alemana que alberga el Tresor, uno de los clubs más icónicos de la escena techno.

«Part Eight» nos vuelve a sumergir en ese techno melódico seña de identidad de Paul Kalkbrenner, que sigue en estado de gracia. A continuación os dejamos la escucha de esta nueva canción de Kalkbrenner.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica