Paul Kalkbrenner en el nuevo festival en Halloween de Madrid

Paul Kalkbrenner es el primer artista confirmado para el festival de Halloween que se celebrará el 31 de octubre en La Cubierta de Leganés, Madrid.

El festival HalloWan presenta su propuesta para la celebrar la noche de los muertos en Madrid, como anticipo de Wan Festival para el día de Año Nuevo. Al igual que éste, HalloWAN es una producción conjunta de MG Group y Toro Producciones (creadores de Dreambeach Villaricos).

El alemán volverá a Madrid tras su exitosa actuación dentro de la gira «Back To The Future», una apuesta segura para empaparse de buena música y bailar con la indudable genialidad de Paul Kalkbrenner que se convierte en el primer avance del festival.

Paul Kaklbrenner en beatMash Artists:


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre