Paul Kalkbrenner en el nuevo festival en Halloween de Madrid

Paul Kalkbrenner es el primer artista confirmado para el festival de Halloween que se celebrará el 31 de octubre en La Cubierta de Leganés, Madrid.

El festival HalloWan presenta su propuesta para la celebrar la noche de los muertos en Madrid, como anticipo de Wan Festival para el día de Año Nuevo. Al igual que éste, HalloWAN es una producción conjunta de MG Group y Toro Producciones (creadores de Dreambeach Villaricos).

El alemán volverá a Madrid tras su exitosa actuación dentro de la gira «Back To The Future», una apuesta segura para empaparse de buena música y bailar con la indudable genialidad de Paul Kalkbrenner que se convierte en el primer avance del festival.

Paul Kaklbrenner en beatMash Artists:


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».