Paul Kalkbrenner estrena «Part Six» desde Tomorrowland

Hace unas semanas, Paul Kalkbrenner eligió la azotea del edificio Kraftwerk en el que se encuentra el club Tresor para estrenar «Part Eight», uno de los singles que formarán parte de su nuevo álbum «Parts Of Life» que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

«Part Six» es el nuevo adelanto que el artista alemán nos ofrece de su inminente disco, y en esta ocasión cambia la capital alemana para instalarse en la localidad belga Boom, y concretamente en el recinto del festival Tomorrowland, que ya tiene en mente la celebración de su nueva edición que dará el pistoletazo de salida el 20 de julio.

A continuación puedes ver el vídeo de la presentación de este nuevo single de Paul Kalkbrenner que se acompaña de unas vocales que inevitablemente nos ha recordado a las voces que suele introducir Moby en sus canciones.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …