Paul Kalkbrenner estrena «Part Six» desde Tomorrowland

Hace unas semanas, Paul Kalkbrenner eligió la azotea del edificio Kraftwerk en el que se encuentra el club Tresor para estrenar «Part Eight», uno de los singles que formarán parte de su nuevo álbum «Parts Of Life» que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

«Part Six» es el nuevo adelanto que el artista alemán nos ofrece de su inminente disco, y en esta ocasión cambia la capital alemana para instalarse en la localidad belga Boom, y concretamente en el recinto del festival Tomorrowland, que ya tiene en mente la celebración de su nueva edición que dará el pistoletazo de salida el 20 de julio.

A continuación puedes ver el vídeo de la presentación de este nuevo single de Paul Kalkbrenner que se acompaña de unas vocales que inevitablemente nos ha recordado a las voces que suele introducir Moby en sus canciones.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o