Review: Paul Kalkbrenner – Parts Of Life

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

El artista alemán nos deleita con una nueva propuesta musical apenas tres años después del lanzamiento del efusivo “7”.

Después de varios avances, ya podemos escuchar el octavo álbum de estudio de Paul Kalkbrenner en el que el alemán ha rebuscado en lo más profundo de su interior.

Un álbum más intimista pero sin dejar de lado la pista de baile, Paul Kalk pone un ojo en la inmensidad del Universo y otro en esa persona que no para de mover su cabeza al son que marca la instropección del artista.

Las vocales también pasan a un segundo plano, en tan solo “Part Six” adquieren una relevancia mayor que las notas musicales que conducen esta nueva entrega de música para hacer volar tu mente.

Su gira y mixtapes “Back To The Future” que recorría el techno más primitivo y puro de finales de los 80 – comienzos de los 90, hab inspirado a Kalkbrenner para meterse en la creación de este nuevo disco, una influencia que se hace notar en varios de los cortes del trabajo que apunta más al subsuelo que a los aires de masas que se respiraba en “7”, y que no por ello era peor.

Paul Kalkbrenner construye un disco en el que destila su gusto por que los pequeños detalles se conviertan en los protagonistas principales de la función. Quince cortes para escuchar con el volumen al máximo para sumergirse en esta nueva aventura musical de uno de los talentos de la electrónica más audaces.

Paul Kalkbrenner – Parts Of Life


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.