Paul Van Dyk pinchará en 20 clubs, 8 ciudades y 5 continentes en Noche Vieja

clubcast-paul-van-dykEn Verano os informábamos de la llegada de Clubcast, una nueva propuesta surgida de la mente de la empresa neoyorkina Mixify. Clubcast es una plataforma que conecta DJs en streaming con clubs, por lo que un DJ puede pinchar en una misma noche en diferentes clubs sin tener que desplazarte a la sala en cuestión.

Gracias esta propuesta Paul Van Dyk estará celebrando la Noche Vieja de 2014 en más de 20 clubs repartidos en 8 ciudades y 5 continentes. Montreal, Mumbai, Surabaya, Melbourne, Delhi, Los Angeles, Johanesburgo y Glasgow son las ciudades en las que se retransmitirán las sesiones de Paul Van Dyk que según indican desde Clubcast serán personalizadas para cada club.

Aunque Clubcast permite la interacción entre el DJ y los asistentes nunca será lo mismo que una sesión en vivo, tanto para el DJ que no captará la esencia y el ambiente de la sala como para los asistentes que al final no dejarán de estar viendo una pantalla en lugar de un show en vivo, eso sí, suponemos que el precio de la entrada será bastante más reducido.

¿Qué os parece este tipo de iniciativa?


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry