Paul Van Dyk pinchará en 20 clubs, 8 ciudades y 5 continentes en Noche Vieja

clubcast-paul-van-dykEn Verano os informábamos de la llegada de Clubcast, una nueva propuesta surgida de la mente de la empresa neoyorkina Mixify. Clubcast es una plataforma que conecta DJs en streaming con clubs, por lo que un DJ puede pinchar en una misma noche en diferentes clubs sin tener que desplazarte a la sala en cuestión.

Gracias esta propuesta Paul Van Dyk estará celebrando la Noche Vieja de 2014 en más de 20 clubs repartidos en 8 ciudades y 5 continentes. Montreal, Mumbai, Surabaya, Melbourne, Delhi, Los Angeles, Johanesburgo y Glasgow son las ciudades en las que se retransmitirán las sesiones de Paul Van Dyk que según indican desde Clubcast serán personalizadas para cada club.

Aunque Clubcast permite la interacción entre el DJ y los asistentes nunca será lo mismo que una sesión en vivo, tanto para el DJ que no captará la esencia y el ambiente de la sala como para los asistentes que al final no dejarán de estar viendo una pantalla en lugar de un show en vivo, eso sí, suponemos que el precio de la entrada será bastante más reducido.

¿Qué os parece este tipo de iniciativa?


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.