Paul Van Dyk pinchará en 20 clubs, 8 ciudades y 5 continentes en Noche Vieja

clubcast-paul-van-dykEn Verano os informábamos de la llegada de Clubcast, una nueva propuesta surgida de la mente de la empresa neoyorkina Mixify. Clubcast es una plataforma que conecta DJs en streaming con clubs, por lo que un DJ puede pinchar en una misma noche en diferentes clubs sin tener que desplazarte a la sala en cuestión.

Gracias esta propuesta Paul Van Dyk estará celebrando la Noche Vieja de 2014 en más de 20 clubs repartidos en 8 ciudades y 5 continentes. Montreal, Mumbai, Surabaya, Melbourne, Delhi, Los Angeles, Johanesburgo y Glasgow son las ciudades en las que se retransmitirán las sesiones de Paul Van Dyk que según indican desde Clubcast serán personalizadas para cada club.

Aunque Clubcast permite la interacción entre el DJ y los asistentes nunca será lo mismo que una sesión en vivo, tanto para el DJ que no captará la esencia y el ambiente de la sala como para los asistentes que al final no dejarán de estar viendo una pantalla en lugar de un show en vivo, eso sí, suponemos que el precio de la entrada será bastante más reducido.

¿Qué os parece este tipo de iniciativa?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión