Película sobre el house de Chicago y Frankie Knuckles

frankie-knucklesEl productor cinematográfico nacido en Chicago, Robert Teitel, está preparando una película sobre los comienzos del house en Chicago y la leyenda Frankie Knuckles.

El film se llamará The Warehouse, haciendo alusión al mítico club de Chicago que tendrá un papel protagonista en la película, al igual que lo tuvo en el legado de Frankie Knuckles y la música house. La película contará los comienzos de Robert Williams, promotor de Warehouse, y su más mítico residente, el ya mencionado Frankie Knuckles.

Robert Teitel conocido por producir el biopic «Notorious» sobre el conocido rapero, «Hombres de honor» y la saga «La Barbería» quiere presentar el film en The Underground el próximo 31 de Marzo, fecha en la que se cumplirá un año del fallecimiento de Frankie Knuckles, será entonces cuando conozcamos más detalles sobre esta producción.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o