Película sobre el house de Chicago y Frankie Knuckles

frankie-knucklesEl productor cinematográfico nacido en Chicago, Robert Teitel, está preparando una película sobre los comienzos del house en Chicago y la leyenda Frankie Knuckles.

El film se llamará The Warehouse, haciendo alusión al mítico club de Chicago que tendrá un papel protagonista en la película, al igual que lo tuvo en el legado de Frankie Knuckles y la música house. La película contará los comienzos de Robert Williams, promotor de Warehouse, y su más mítico residente, el ya mencionado Frankie Knuckles.

Robert Teitel conocido por producir el biopic “Notorious” sobre el conocido rapero, “Hombres de honor” y la saga “La Barbería” quiere presentar el film en The Underground el próximo 31 de Marzo, fecha en la que se cumplirá un año del fallecimiento de Frankie Knuckles, será entonces cuando conozcamos más detalles sobre esta producción.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques