Película sobre el house de Chicago y Frankie Knuckles

frankie-knucklesEl productor cinematográfico nacido en Chicago, Robert Teitel, está preparando una película sobre los comienzos del house en Chicago y la leyenda Frankie Knuckles.

El film se llamará The Warehouse, haciendo alusión al mítico club de Chicago que tendrá un papel protagonista en la película, al igual que lo tuvo en el legado de Frankie Knuckles y la música house. La película contará los comienzos de Robert Williams, promotor de Warehouse, y su más mítico residente, el ya mencionado Frankie Knuckles.

Robert Teitel conocido por producir el biopic «Notorious» sobre el conocido rapero, «Hombres de honor» y la saga «La Barbería» quiere presentar el film en The Underground el próximo 31 de Marzo, fecha en la que se cumplirá un año del fallecimiento de Frankie Knuckles, será entonces cuando conozcamos más detalles sobre esta producción.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre