Pendulum anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Reworks”

El regreso de Pendulum ha llegado, pero habrá que esperar si tras el lanzamiento no aflora en nosotros cierto aire de desilusión, e incluso rabia.

Se lleva hablando muchos años de la vuelta de Pendulum, han pasado siete años del último lanzamiento de la banda, pero el próximo mes de marzo, la espera habrá terminado.

Pendulum publicará el 16 de marzo su nuevo disco. Llevará por nombre “Reworks”, y aunque de momentono han desvelado mucha información sobre el lanzamiento, parece indicar que será el disco de remixes del que ya nos habló Rob Swire hace unos meses, aunque no está confirmado.

La buena noticia, es que este será el comienzo de una nueva etapa, y que parece que las canciones nuevas no tardarán mucho en llegar, si finalmente este es un disco de remixes.

El comunicado sobre el nuevo disco del grupoo, asegura que el álbum será “un proyecto diferente a cualquier otro publicado antes por la banda”, parece que habrá que esperar un poco más para conocer más detalles del lanzamiento, pero lo que es seguro es que el regreso de Pendulum ya es una realidad.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto