Pendulum anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Reworks”

El regreso de Pendulum ha llegado, pero habrá que esperar si tras el lanzamiento no aflora en nosotros cierto aire de desilusión, e incluso rabia.

Se lleva hablando muchos años de la vuelta de Pendulum, han pasado siete años del último lanzamiento de la banda, pero el próximo mes de marzo, la espera habrá terminado.

Pendulum publicará el 16 de marzo su nuevo disco. Llevará por nombre “Reworks”, y aunque de momentono han desvelado mucha información sobre el lanzamiento, parece indicar que será el disco de remixes del que ya nos habló Rob Swire hace unos meses, aunque no está confirmado.

La buena noticia, es que este será el comienzo de una nueva etapa, y que parece que las canciones nuevas no tardarán mucho en llegar, si finalmente este es un disco de remixes.

El comunicado sobre el nuevo disco del grupoo, asegura que el álbum será “un proyecto diferente a cualquier otro publicado antes por la banda”, parece que habrá que esperar un poco más para conocer más detalles del lanzamiento, pero lo que es seguro es que el regreso de Pendulum ya es una realidad.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix