Pendulum anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Reworks”

El regreso de Pendulum ha llegado, pero habrá que esperar si tras el lanzamiento no aflora en nosotros cierto aire de desilusión, e incluso rabia.

Se lleva hablando muchos años de la vuelta de Pendulum, han pasado siete años del último lanzamiento de la banda, pero el próximo mes de marzo, la espera habrá terminado.

Pendulum publicará el 16 de marzo su nuevo disco. Llevará por nombre “Reworks”, y aunque de momentono han desvelado mucha información sobre el lanzamiento, parece indicar que será el disco de remixes del que ya nos habló Rob Swire hace unos meses, aunque no está confirmado.

La buena noticia, es que este será el comienzo de una nueva etapa, y que parece que las canciones nuevas no tardarán mucho en llegar, si finalmente este es un disco de remixes.

El comunicado sobre el nuevo disco del grupoo, asegura que el álbum será “un proyecto diferente a cualquier otro publicado antes por la banda”, parece que habrá que esperar un poco más para conocer más detalles del lanzamiento, pero lo que es seguro es que el regreso de Pendulum ya es una realidad.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,