Pendulum – Blood Sugar (Knife Party Remix)

Llega el Knife Party remix de “Blood Sugar”! Pendulum ha compartido otro de los remixes que formarán parte de su nuevo disco “The Reworks”, un álbum de remezclas que parece que servirá para calentar la llegada de nueva música del grupo australiano.

Tras ofrecernos la remezcla de Noisia, en esta ocasión Rob Swire ha querido mostrar su propia visión actualizada de “Blood Sugar”, y para ello ha utilizado su proyecto paralelo a Pendulum junto a Gareth McGrillen, Knife Party.

“The Reworks” saldrá a la venta el próximo 29 de junio, hasta entonces el grupo irá desvelando algunos remixes más. Además de los ya citados, el disco contendrá remezclas de artistas como Skrillex, Moby. Matrix & Futureband, Pegboard Nerds y Grabbitz, entre otros.

Pendulum – Blood Sugar (Knife Party Remix):


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus