Pendulum – Blood Sugar (Knife Party Remix)

Llega el Knife Party remix de “Blood Sugar”! Pendulum ha compartido otro de los remixes que formarán parte de su nuevo disco “The Reworks”, un álbum de remezclas que parece que servirá para calentar la llegada de nueva música del grupo australiano.

Tras ofrecernos la remezcla de Noisia, en esta ocasión Rob Swire ha querido mostrar su propia visión actualizada de “Blood Sugar”, y para ello ha utilizado su proyecto paralelo a Pendulum junto a Gareth McGrillen, Knife Party.

“The Reworks” saldrá a la venta el próximo 29 de junio, hasta entonces el grupo irá desvelando algunos remixes más. Además de los ya citados, el disco contendrá remezclas de artistas como Skrillex, Moby. Matrix & Futureband, Pegboard Nerds y Grabbitz, entre otros.

Pendulum – Blood Sugar (Knife Party Remix):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …