Pendulum – Blood Sugar (Knife Party Remix)

Llega el Knife Party remix de «Blood Sugar»! Pendulum ha compartido otro de los remixes que formarán parte de su nuevo disco «The Reworks», un álbum de remezclas que parece que servirá para calentar la llegada de nueva música del grupo australiano.

Tras ofrecernos la remezcla de Noisia, en esta ocasión Rob Swire ha querido mostrar su propia visión actualizada de «Blood Sugar», y para ello ha utilizado su proyecto paralelo a Pendulum junto a Gareth McGrillen, Knife Party.

«The Reworks» saldrá a la venta el próximo 29 de junio, hasta entonces el grupo irá desvelando algunos remixes más. Además de los ya citados, el disco contendrá remezclas de artistas como Skrillex, Moby. Matrix & Futureband, Pegboard Nerds y Grabbitz, entre otros.

Pendulum – Blood Sugar (Knife Party Remix):


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …