Pendulum fecha su regreso para este verano

Pendulum sigue creando misterio en torno a su regreso. Tras compartir la imagen anunciando su regreso en 2017. El grupo lanzó un nuevo website acompañado de un vídeo teaser.

Ahora lanza otro teaser en el que vuelve a dar poca información pero que no despeja algunas variables de lo que será su regreso. Todo indica que está previsto un concierto de Pendulum este verano y será en Londres. Al menos donde de comienzo lo que esperamos que sea una gira y que no se quede en un par de actuaciones esporádicas. Como ocurrió el año pasado. Recordamos que el grupo también ha sido confirmado para el festival Nova Rock de Austria en junio.

Además, detrás de la comunicación de este regreso de la banda se encuentra Warner Bros UK, discográfica que se encargó del lanzamiento de sus dos últimos discos. Y con la que Rob Swire y los suyos podría tener firmado su esperado cuarto álbum. No hay nada confirmado. Pero este año podríamos finalmente ser testigos del primer disco de Pendulum en 7 años.

NOTICIA RELACIONADA:

– Así fue el regreso de Pendulum a los escenarios en Ultra


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»