Pendulum fecha su regreso para este verano

Pendulum sigue creando misterio en torno a su regreso. Tras compartir la imagen anunciando su regreso en 2017. El grupo lanzó un nuevo website acompañado de un vídeo teaser.

Ahora lanza otro teaser en el que vuelve a dar poca información pero que no despeja algunas variables de lo que será su regreso. Todo indica que está previsto un concierto de Pendulum este verano y será en Londres. Al menos donde de comienzo lo que esperamos que sea una gira y que no se quede en un par de actuaciones esporádicas. Como ocurrió el año pasado. Recordamos que el grupo también ha sido confirmado para el festival Nova Rock de Austria en junio.

Además, detrás de la comunicación de este regreso de la banda se encuentra Warner Bros UK, discográfica que se encargó del lanzamiento de sus dos últimos discos. Y con la que Rob Swire y los suyos podría tener firmado su esperado cuarto álbum. No hay nada confirmado. Pero este año podríamos finalmente ser testigos del primer disco de Pendulum en 7 años.

NOTICIA RELACIONADA:

– Así fue el regreso de Pendulum a los escenarios en Ultra


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o