Pendulum comparte el remix de Noisia para su nuevo disco

Pendulum acaba de lanzar el primer remix que formará parte de su nuevo disco «The Reworks», que saldrá a la venta el próximo 29 de junio.

Artistas como Skrillex, Moby, Noisia, Grabbitz, Attlas o Pegboard Nerds se han hecho cargo de las remezclas del disco que recuperará algunos de los temas más conocidos de la banda australiana.

El primer remix que Pendulum nos ha destapado es el de «Hold Your Colour», firmado por Noisia, que el trío holandés ya había dejado escuchar en algunos de sus últimos sets y en el que han dejado su seña de identidad.

Además, este remix es el primer lanzamiento del grupo desde hace siete años, y con el que comienza a desvelar algunos de los remixes del disco antes de su lanzamiento global en junio. Disfrutad del pelotazo que nos ha brindado Noisia a continuación.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.