Pendulum comparte el remix de Noisia para su nuevo disco

Pendulum acaba de lanzar el primer remix que formará parte de su nuevo disco «The Reworks», que saldrá a la venta el próximo 29 de junio.

Artistas como Skrillex, Moby, Noisia, Grabbitz, Attlas o Pegboard Nerds se han hecho cargo de las remezclas del disco que recuperará algunos de los temas más conocidos de la banda australiana.

El primer remix que Pendulum nos ha destapado es el de «Hold Your Colour», firmado por Noisia, que el trío holandés ya había dejado escuchar en algunos de sus últimos sets y en el que han dejado su seña de identidad.

Además, este remix es el primer lanzamiento del grupo desde hace siete años, y con el que comienza a desvelar algunos de los remixes del disco antes de su lanzamiento global en junio. Disfrutad del pelotazo que nos ha brindado Noisia a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o