Pendulum comparte el remix de Noisia para su nuevo disco

Pendulum acaba de lanzar el primer remix que formará parte de su nuevo disco “The Reworks”, que saldrá a la venta el próximo 29 de junio.

Artistas como Skrillex, Moby, Noisia, Grabbitz, Attlas o Pegboard Nerds se han hecho cargo de las remezclas del disco que recuperará algunos de los temas más conocidos de la banda australiana.

El primer remix que Pendulum nos ha destapado es el de “Hold Your Colour”, firmado por Noisia, que el trío holandés ya había dejado escuchar en algunos de sus últimos sets y en el que han dejado su seña de identidad.

Además, este remix es el primer lanzamiento del grupo desde hace siete años, y con el que comienza a desvelar algunos de los remixes del disco antes de su lanzamiento global en junio. Disfrutad del pelotazo que nos ha brindado Noisia a continuación.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques