Pendulum juntos de nuevo

El 22 de agosto justo dos años después de que Rob Swire anunciase Pendulumun posible nuevo disco de Pendulum, el núcleo fuerte del grupo ha vuelto a reunirse en un mismo escenario, justo dos años después de este tweet.

A pesar de emprender carreras por separado, por un lado Swire y McGrillen con Knife Party, y por otro Paul Harding aka El Hornet como DJ bajo el nombre Pendulum DJ Set, llevamos ya años con rumores sobre la publicación de un nuevo disco de Pendulum, algo que parecía que se había torcido tras las declaraciones de Swire sobre que nadie iba a controlar su trabajo en lo que parecía una disputa con la discográfica.

Ahora, Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul Harding han vuelto a estar juntos en un escenario por primera vez en 4 años,

Tuvo lugar en el V Festival durante la sesión de Paul Harding como Pendulum DJ Set que sorprendió a los asistentes con la aparición de Swire y McGrillen junto a los que ofreció auténtica sesión drum’n’bass de Pendulum.

V Festival. Right now, bitches.

Posted by Pendulum on Sábado, 22 de agosto de 2015

Quizá esta breve pero seguramente intensa reunión es un guiño final de Pendulum a su esperado regreso, esperemos que así sea y que después de tanto rumor podamos por fin confirmar que cinco años después del lanzamiento de su último trabajo el grupo tiene listo su esperado nuevo álbum, aunque como ya advirtió Rob Swire, no será de drum’n’bass.

¡¡Síguenos en Facebook y Twitter!!


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.