Pendulum Live en el Printworks de Londres

Pendulum ha anunciado un exclusivo show en Londres, el club Printworks con capacidad para 3000 personas será el encargado de acoger este regreso a la capital británica del grupo australiano.

A comienzos de año, Rob Swire aseguró que este será el año en el que Pendulum publicará nueva música, quizá este directo en Londres sirva como presentación de algún single.

El concierto tendrá lugar el próximo 14 de abril. Este será el primer show de Pendulum tras el anuncio reciente de la marcha del grupo de Ben Verse, que hacía de MC y al que últimamente hemos podido ver en la versión DJ Set de Pendulum, y que llevaba 11 años ligado al grupo.

Si no pudiste ver la actuación de Pendulum el año pasado en Dreambeach, o quieres volver a rememorar los temazos del grupo en directo, puedes ir preparando las maletas a Londres para el mes de abril.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,