Pendulum Live en el Printworks de Londres

Pendulum ha anunciado un exclusivo show en Londres, el club Printworks con capacidad para 3000 personas será el encargado de acoger este regreso a la capital británica del grupo australiano.

A comienzos de año, Rob Swire aseguró que este será el año en el que Pendulum publicará nueva música, quizá este directo en Londres sirva como presentación de algún single.

El concierto tendrá lugar el próximo 14 de abril. Este será el primer show de Pendulum tras el anuncio reciente de la marcha del grupo de Ben Verse, que hacía de MC y al que últimamente hemos podido ver en la versión DJ Set de Pendulum, y que llevaba 11 años ligado al grupo.

Si no pudiste ver la actuación de Pendulum el año pasado en Dreambeach, o quieres volver a rememorar los temazos del grupo en directo, puedes ir preparando las maletas a Londres para el mes de abril.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …